Conecta con nosotros

100% Deportes

Si no era el Sevilla, me quedaba un año más en West Ham: Chicharito Hernández

Aceptó que no fueron fáciles las negociaciones para dejar el futbol inglés.

Publicada

en

Javier Hernández no se siente viejo ni tampoco que su carrera vaya en declive, y aseguró que a sus 31 años de edad se nota en plenitud y con experiencia para comenzar su aventura con el Sevilla de España.

Hernández está por comenzar su temporada número 10 en el Viejo Continente con su nuevo equipo.

“Yo acabo de cumplir los 31 y me siento en plenitud, con la mezcla de toda la experiencia que ya llevo. Esta mi décima temporada en Europa y qué mejor que cumplirla en este club”, aseguró.

El delantero mexicano reconoció que que no fueron fáciles las negociaciones para llegar al Sevilla.

“Monchi fue el que me llamó, platicamos y casi me preguntó que si estaría interesado en ir al Sevilla. Yo creo que cuando te preguntan eso no lo dudas y le dije ‘sí, claro que sí’. Le dije que si yo no iba al Sevilla yo no iba a salir del club. ‘Yo me voy al Sevilla o me quedo aquí un año’. Negociaciones complicadas hasta las últimas, pero al final se consiguió”, manifestó.

Chicharito está listo para jugar de nuevo en LaLiga luego cinco años de ausencia, tras su paso por el futbol inglés y alemán.

“Al fútbol no le importa si tienes 15 años o 35. Si eres eficiente en el rectángulo de juego ya lo demás da igual”, añadió.

En su carrera por Europa, el tapatío acumula casi 90 anotaciones en equipos como el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y West Ham United.

“Soy una persona que trato de ver las cosas siempre en positivo y la gente me critica e incluso me tacha de ingenuo. Pero a veces puedes estar preparado y muy bien pero las cosas no salen. Es la vida”, mencionó.

En su primera temporada en el Sevilla, Hernández Balcázar peleará por la Liga y Europa League.

“Espero no ‘desentonar’ en todo eso. Se aspira a cosas grandes. Se va a la Europa League a ganarla, la Copa del Rey está ahí abierta y en LaLiga nunca se sabe lo que puede pasar… Por lo que vine es por la exigencia de este equipo, para sacar lo mejor de mí”, dijo.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

100% Deportes

Agustín Ruiz Jugador del Año de los TinCaps

El tabasqueño tiene un gran año en la sucursal de los Padres de San Diego que le valen el reconocimiento

Publicada

en

El tabasqueño Agustín Ruiz tuvo un año de ensueño con en las sucursales de los Padres de San Diego, enfundado en los colores de los TinCaps que le vale hoy ser considerado uno de los mejores jugadores del equipo formativo y de paso llevarse la distinción como uno de los jugadores del año de la novena.

El año 2020 fu complicado para Agustín Ruiz y en general para el beisbol formativo en Estados Unidos, las ligas quedaron suspendidas y muchos jugadores fueron liberados por los equipos al no tener recursos suficientes para mantenerlos.

El pelotero tabasqueño se enroló en la Liga del Pacífico con los Mariachis de Guadalajara, pese a no tener acción en la temporada la estadía le sirvió para llegar en ritmo para este 2021 donde hizo un excelente papel.

Agustín Ruiz lideró al club en cuadrangulares y OPS antes de una promoción al final de la temporada; al comenzar esta temporada, el récord de Ruiz en una temporada era de cuatro hr en 120 juegos en 2019. Igualó ese número en los primeros 10 juegos en 2021.

En un equipo que se ubicó cerca de la parte inferior en todas las categorías de poder en la Liga, Ruiz fue un punto brillante durante los primeros tres meses. Para cuando fue ascendido en agosto, Ruiz había bateado 15 palos de vuelta entera y lideraba al equipo en la mayoría de las categorías ofensivas. El zurdo que cumplió 22 años al final de la temporada, finalizó su racha como la mejor del equipo.

Sus números

.253

72

Juegos disputados

15

Dobles conectados

15

Cuadrangulares conectados

51

Carreras anotadas

56

Carreras producidas

Continuar leyendo

100% Deportes

Nacho Ambriz es destituido como DT del Huesca

Ambriz deja al Huesca en la decimosegunda posición con 15 puntos obtenidos de 35 posibles, y una marca de 4 juegos ganados, 3 empatados y 5 perdidos.

Publicada

en

ESPAÑA.- El club Huesca de la segunda división de España, destituyó de la dirección técnica al estratega mexicano, Ignacio Ambriz.

A través de un comunicado, el club oficializó la salida del exdirector técnico de los esmeraldas del León.

Ambriz deja al Huesca en la decimosegunda posición con 15 puntos obtenidos de 35 posibles y una marca de 4 juegos ganados, 3 empatados y 5 perdidos.

 

 

Te puede interesar:

Framber Valdez será el abridor de los Astros en la Serie Mundial

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tendencia