Conecta con nosotros
8 vistas -

México

Si me corre el INE no importa, ya va a desaparecer: Adán Augusto

El tabasqueño indicó que no podía hablar sobre las aspiraciones, ya que este se encontraba siendo grabado.

Publicada

en

MÉXICO.-A través de un evento realizado en Aguascalientes, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, indicó que no se encuentra preocupado si el Instituto Nacional Electoral (INE) intenta frenar sus aspiraciones políticas, ya que el órgano será desaparecido por los diputados.

“Si me corre el INE no importa porque ya lo van a desaparecer los diputados”, declaró López Hernández durante una conferencia, haciendo referencia a la  Reforma Electoral ante el pleno de la Cámara de Diputados.

El tabasqueño indicó que no podía hablar sobre las aspiraciones, ya que este se encontraba siendo grabado, esto, debido a lo indicado por el INE sobre el hecho de no hacer proselitismo fuera de los tiempos electorales.

Los integrantes del partido iniciado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, señalados por el TEPJF para aplicárseles dichas medidas fueron la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; el Senador Ricardo Monreal, el Secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard; así como el propio Adán Augusto López.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia