Conecta con nosotros
136 vistas -

100% Deportes

Sí llegarán los recursos a futbolistas

Las gestiones revivieron y el Injudet deberá entregar documentos para que se haga el viaje al nacional.

Publicada

en

48 Visitas

Injudet sí apoyará a los Cañeros de Cárdenas, equipo de futbol down para que asistan al Nacional que se disputará en Querétaro; Guadalupe Ramón Villarreal, quien es parte de los funcionarios del organismo del deporte del estado, señaló que él está gestionando los recursos y ya se tiene el autobús de Olmecas de Tabasco, más 27 mil pesos para casetas y diésel, más los gastos del chofer.

“La competencia de los niños de Cárdenas la tenemos contemplada, yo estoy haciendo las gestiones y hasta el viernes teníamos 27 mil pesos asignados, más otros gastos más, así como el autobús, no se les dejará solos y podrán estar en esta justa”, señaló.

En charla con Grupo Cantón, el directivo del Injudet señaló que se tiene conocimiento de que el costo para acudir a la justa es de poco más de 60 mil pesos para que los dos equipos puedan hacer el viaje por lo que se ha trabajado en la gestión de los recursos para comida, hospedaje y transportación.

“En esta semana se hablará con Benito Picazzo para terminar con el proceso, desconozco que esté pasando, pero vamos a cerrar este tema y que los chicos puedan hacer el viaje para estar en la competencia en Querétaro”, finalizó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia