Conecta con nosotros

Centro

Sí han sido atendidas las peticiones, asegura Jaime Lastra

Luego que se manifestaran de nuevo los habitantes de la villa Macultepec, el presidente de la Jucopo aseguró que hay un trasfondo político.

Publicada

en

96 Visitas

Tabasco.- Esta tarde el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Jaime Humberto Lastra Bastar, respondió contundentemente a quienes se manifestaron, asegurando que sus peticiones han sido atendidas y llevan su cauce y seguimiento.

Luego que se manifestaran afuera del Congreso algunos habitantes de la villa Macultepec, el diputado local por Morena respondió a través de un comunicado, que la solicitud se recibió el 11 de febrero y se les notificó la gestión de una reunión con las autoridades municipales y de Salud competentes para atender las demandas planteadas.

El diputado señaló que al reiterarse la manifestación a pesar de esas gestiones, ‘se deja entrever un trasfondo en la actitud de esas personas, porque las peticiones realizadas están siendo atendidas acorde a la competencia y facultades que tienen los legisladores’, pues los inconformes también reclaman sobre la designación del delegado municipal de la comunidad, misma que no es competencia del Legislativo.

Al respecto, Lastra Bastar aseguró que sí realiza constantes visitas a las comunidades del distrito electoral local diez, que él representa en el Congreso de Tabasco.

Te puede interesar:

Manifestados, colonos de Macultepec exigen que Jaime Lastra los reciba

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia