Conecta con nosotros

100% Deportes

Sí estará listo el ‘Beto Ávila’, la casa de los Tigres

El cubil felino en Quintana Roo será entregado al equipo en 85 días, así lo anuncia su directiva.

Publicada

en

359 Visitas

La directiva de Tigres de Quintana Roo anunció que el 22 de abril realizará la inauguración de su estadio “Beto Ávila” y que a 85 días de que se llegue esta fecha las obras marchan en tiempo y forma para poder ser la casa del equipo bengalí en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“La afición de los Tigres y de Quintana Roo, verán al equipo jugar en su nuevo estadio desde el juego número uno, de hecho es muy probable que se pudiera abrir antes al público con un juego de exhibición.

“Desde luego que tenemos opciones, pero no las queremos ni mencionar, porque todo va bien para jugar en nuestra casa la temporada completa”, dijo el presidente ejecutivo bengalí Fernando Valenzuela Burgos.

El inmueble comenzó en tiempo y forma su remodelación, el equipo felino renunció a ser local en sus juegos de playoffs y esto permitió que la obra comenzará en tiempo y forma y ahora se prepara para entrar en su recta final con la finalidad de albergar los juegos de la temporada desde el día uno.

Junto al “Beto Ávila, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), tambipen remodelan el estadio “Nelsón Barrera” de Piratas de Campeche y construyen un nuevo estadio “Centenario 27 de Febrero” para los Olmecas de Tabasco, siendo este el que más retrasos tiene en su obra.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia