Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Julissa Riveroll Ochoa pidió seguir tomando las medidas

Si eres usuario de transporte público y ves exceso de pasaje, no te subas: PEC Tabasco

La titular de la PEC dijo que es muy importante que no continúen subiendo más del 50 por ciento de capacidad en las unidades de transporte público .

La directora de la Policía Estatal de Caminos, Julissa Riveroll Ochoa, invitó a todo el transporte público a que siga controlando las restricciones impuestas para evitar contagios de COVID-19.

Riveroll Ochoa dijo, a través de un video, que es muy importante que no continúen subiendo más del 50 por ciento de la capacidad en las unidades.

Recordó a los taxistas que respeten los horarios que ha puesto la Secretaría de Movilidad para disminuir la movilidad en el estado.

Asimismo, invitó a todos los ciudadanos a que tomen sus precauciones, ya que hay horarios para poder tomar el transporte público.

“Si tú eres un usuario de transporte público y ves que ya va al más de 50 por ciento de su capacidad, por favor no te subas”, pidió.

Finalizó el mensaje recordando que es responsabilidad del usuario de transporte público hacer que las unidades tomen sus medidas.