Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Se busca que el personal médico siempre esté comunicado con sus familiares.

Otorga Movistar servicio gratuito a personal médico

El beneficio se podrá activar a partir del 5 de mayo y hasta el 15 de junio, siempre y cuando cuente con ciertos requisitos.

Con el objetivo de unirse a los múltiples apoyos que se están realizando a favor del personal médico debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, la compañía telefónica Movistar, anunció un descuento del 100 por ciento sobre la renta mensual del servicio en su línea para todo el personal médico.

Dicha empresa detalló que “hoy más que nunca la misión de Movistar de hacer un mundo más humano conectando la vida de las personas cobra un sentido único; y preocupados por sus usuarios y la sociedad en general”, por lo que, colabora con dicha iniciativa.

El beneficio se podrá activar a partir del 5 de mayo y hasta el 15 de junio, siempre y cuando cuente con los siguientes requisitos:

  • Ser cliente de la compañía en la modalidad de pospago.
  • Contar con un plan activo.
  • Ser titulado del sector salud.
  • Contar con cédula profesional (deberá coincidir con el nombre del titular de la línea).
  • Contar con sus facturas al corriente en pagos.

Enviar al #639# el nombre y folio de cédula profesional.

Una vez realizado el registro, el descuento se aplicará en el mes 1, 3 y 5 a partir de la siguiente factura de cada usuario. (Telefónica Movistar se reserva el derecho de revisar los datos proporcionados por el usuario para aceptar o rechazar la asignación del descuento).

Con información de Excélsior.