web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Andrés Manuel López Obrador en su mensaje dominical.

México

Si el pueblo no me apoya dejaremos el gobierno: AMLO

“Yo mismo establecí las reglas porque soy un hombre de principios. No voy a estar en el gobierno si el pueblo no me respalda”, sentenció.

Un día después de las protestas en automóviles en diferentes ciudades del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador le dijo a sus adversarios que “no coman ansias” porque si el pueblo no lo apoya, dejará el gobierno.

“(La oposición ) Quiere que yo dimita, que me vaya del gobierno, que no coman ansias, yo mismo establecí las reglas porque soy un hombre de principios. No voy a estar en el gobierno si el pueblo no me respalda; se me ataca muchísimo pero es un timbre de orgullo que se me esté atacando por el proceso de transformación que estamos llevando a cabo”, mencionó.

El presidente de México mencionó que gobierna para todos, incluso para quienes lo ven con malos ojos, por lo que busca  la modernidad del país pero forjada desde abajo y para todos.

Recordó que el próximo año serán las elecciones intermedias federales por lo que se dijo respetuoso si la ciudadanía vota “por el conservadurismo y la corrupción”. López Obrador añadió que en 2022 será la consulta de revocación de mandato para que los mexicanos decidan si el tabasqueño continúe en la presidencia o no.

Te puede interesar

Advertisement