Conecta con nosotros

100% Deportes

Sí a final tabasqueña

No habrá torneo de Copa MX para el 2021, pero sí jugarán la final pactada entre Xolos y Monterrey.

Publicada

en

El Torneo de Copa MX quedó can­celado para el siguiente año.

Sin embargo, la Final que ya es­tá pactada entre Tijuana y Monte­rrey, sí se llevará a cabo, además de que será protagonizada por ta­basqueños, Mauro Lainez por el la­do de los fronterizos y Jesús Ga­llardo por los regios.

El Clausura 2020 sí tendrá Campeón… pero será de Copa, así lo confirmó el Presidente de la Li­ga MX, Enrique Bonilla, en una en­trevista televisiva. La Final copera entre Xolos y Rayados sí se jugará, pero aún no se sabe cuándo.

Además reveló que, fuera de dicho partido, no habrá actividad de la Copa MX durante un año ya que no se quiere saturar el calen­dario.

“Es básicamente un tema de calendarios, la Selección va a te­ner que jugar muchos partidos de fechas FIFA que en este año 2020 se han cancelado.

“Y nosotros tenemos la necesi­dad de abrir los espacios para que la Selección pueda contar con los mejores integrantes, y que no haya partidos el mismo día, buscar que haya el menor número de encuen­tros en el mismo día”, puntualizó.

 

Y LA AFICIÓN

Respecto a los partidos con afi­cionados en lo que resta del año, Bonilla cree que será posible, pe­ro dijo que se apegarán a las reco­mendaciones de la Secretaría de Salud.

“Está contemplado que en un arranque vayamos a puerta cerra­da, aquí lo importante será cómo se desarrolla la pandemia de nues­tro país para de esa manera irlos abriendo paulatinamente y permi­tiendo al acceso de nuestros afi­cionados.

“Tomar las medidas que crea­mos deben ser apropiadas y que nos permitan tener aficionados en la tribuna manteniendo la sa­na distancia y las recomendacio­nes que nos haga el Sector Sa­lud”, enfatizó.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

100% Deportes

Agustín Ruiz Jugador del Año de los TinCaps

El tabasqueño tiene un gran año en la sucursal de los Padres de San Diego que le valen el reconocimiento

Publicada

en

El tabasqueño Agustín Ruiz tuvo un año de ensueño con en las sucursales de los Padres de San Diego, enfundado en los colores de los TinCaps que le vale hoy ser considerado uno de los mejores jugadores del equipo formativo y de paso llevarse la distinción como uno de los jugadores del año de la novena.

El año 2020 fu complicado para Agustín Ruiz y en general para el beisbol formativo en Estados Unidos, las ligas quedaron suspendidas y muchos jugadores fueron liberados por los equipos al no tener recursos suficientes para mantenerlos.

El pelotero tabasqueño se enroló en la Liga del Pacífico con los Mariachis de Guadalajara, pese a no tener acción en la temporada la estadía le sirvió para llegar en ritmo para este 2021 donde hizo un excelente papel.

Agustín Ruiz lideró al club en cuadrangulares y OPS antes de una promoción al final de la temporada; al comenzar esta temporada, el récord de Ruiz en una temporada era de cuatro hr en 120 juegos en 2019. Igualó ese número en los primeros 10 juegos en 2021.

En un equipo que se ubicó cerca de la parte inferior en todas las categorías de poder en la Liga, Ruiz fue un punto brillante durante los primeros tres meses. Para cuando fue ascendido en agosto, Ruiz había bateado 15 palos de vuelta entera y lideraba al equipo en la mayoría de las categorías ofensivas. El zurdo que cumplió 22 años al final de la temporada, finalizó su racha como la mejor del equipo.

Sus números

.253

72

Juegos disputados

15

Dobles conectados

15

Cuadrangulares conectados

51

Carreras anotadas

56

Carreras producidas

Continuar leyendo

100% Deportes

Nacho Ambriz es destituido como DT del Huesca

Ambriz deja al Huesca en la decimosegunda posición con 15 puntos obtenidos de 35 posibles, y una marca de 4 juegos ganados, 3 empatados y 5 perdidos.

Publicada

en

ESPAÑA.- El club Huesca de la segunda división de España, destituyó de la dirección técnica al estratega mexicano, Ignacio Ambriz.

A través de un comunicado, el club oficializó la salida del exdirector técnico de los esmeraldas del León.

Ambriz deja al Huesca en la decimosegunda posición con 15 puntos obtenidos de 35 posibles y una marca de 4 juegos ganados, 3 empatados y 5 perdidos.

 

 

Te puede interesar:

Framber Valdez será el abridor de los Astros en la Serie Mundial

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tendencia