web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

JESÚS GALLARDO.

100% Deportes

Sí a final tabasqueña

No habrá torneo de Copa MX para el 2021, pero sí jugarán la final pactada entre Xolos y Monterrey.

El Torneo de Copa MX quedó can­celado para el siguiente año.

Sin embargo, la Final que ya es­tá pactada entre Tijuana y Monte­rrey, sí se llevará a cabo, además de que será protagonizada por ta­basqueños, Mauro Lainez por el la­do de los fronterizos y Jesús Ga­llardo por los regios.

El Clausura 2020 sí tendrá Campeón… pero será de Copa, así lo confirmó el Presidente de la Li­ga MX, Enrique Bonilla, en una en­trevista televisiva. La Final copera entre Xolos y Rayados sí se jugará, pero aún no se sabe cuándo.

Además reveló que, fuera de dicho partido, no habrá actividad de la Copa MX durante un año ya que no se quiere saturar el calen­dario.

“Es básicamente un tema de calendarios, la Selección va a te­ner que jugar muchos partidos de fechas FIFA que en este año 2020 se han cancelado.

“Y nosotros tenemos la necesi­dad de abrir los espacios para que la Selección pueda contar con los mejores integrantes, y que no haya partidos el mismo día, buscar que haya el menor número de encuen­tros en el mismo día”, puntualizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Y LA AFICIÓN

Respecto a los partidos con afi­cionados en lo que resta del año, Bonilla cree que será posible, pe­ro dijo que se apegarán a las reco­mendaciones de la Secretaría de Salud.

“Está contemplado que en un arranque vayamos a puerta cerra­da, aquí lo importante será cómo se desarrolla la pandemia de nues­tro país para de esa manera irlos abriendo paulatinamente y permi­tiendo al acceso de nuestros afi­cionados.

“Tomar las medidas que crea­mos deben ser apropiadas y que nos permitan tener aficionados en la tribuna manteniendo la sa­na distancia y las recomendacio­nes que nos haga el Sector Sa­lud”, enfatizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar