Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 26, 2021

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. (Foto: Agencias).

CDMX

Sheinbaum responde sobre artículo de la L12 del NYT

“Sobre el artículo que aparece en el New York Times sobre la Línea 12(…)aclaro categórica que nunca hemos utilizado filtraciones periodísticas para informar o hacer nuestro trabajo”, señaló la Jefa de Gobierno de la CDMX.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que el Gobierno de la CDMX no filtró información al New York Times sobre el accidente ocurrido en la línea 12 del metro el pasado tres de mayo.

Luego de que NYT publicara una investigación en la que difunden información acerca de la posible causa del derrumbe en el tramo elevado de la estación Olivos donde especifican que la información fue obtenida a través de una filtración por parte del gobierno, la mandataría expresó a través de su cuenta de Twitter:

“Sobre el artículo que aparece en el NYT el día de hoy sobre la línea 12 y la afirmación que algunos han hecho de que la información provino del gobierno de la Ciudad, aclaro categórica que nunca hemos utilizado filtraciones periodísticas para informar o hacer nuestro trabajo. Y menos a un medio que ha buscado confrontar a la 4a Transformación.”

Agregó que su administración ha sido “muy responsable” al esperar los dictámenes técnicos oficiales e insistió en que la investigación y sus declaraciones podrían tratarse de intereses “no escñlarecidos” por parte del medio.

“Para nosotros lo más importante es atender de forma integral a las víctimas como lo hemos venido haciendo y conocer las causas de forma profesional para atender lo más pronto posible el arreglo de la línea 12. Las sanciones le corresponden a otras instancias.

 

“¿Habría que preguntarse qué intereses no esclarecidos están detrás de este artículo?”, puntualizó.

Jannyn Ruiz

GRUPO CANTÓN

 

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement