Conecta con nosotros

Lideres en Acción

Shar’s Gym te ayuda a tus metas saludables

Sergio Peláez joven instructor de 23 años que por su gusto por el ejercicio decidió abrir su propio gym para las personas en Macuspana.

Publicada

en

116 Visitas

Gracias a la pasión por el deporte y el amor que siente por su hija encontró la motivación para abrir su propio negocio y apoyar a las personas a tener una mejor calidad de vida.

¿Cómo decidiste emprender? “Desde mis 16 años inició mi pasión por el deporte, fue ese gusto quien me dio la motivación a emprender mi propio Gimnasio con ayuda de mi familia y algunos amigos”.

¿Qué servicio ofreces? “Entrenamientos personalizados y Atención al Cliente Durante sus visitas al gimnasio”.

¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo? “Mi esposa, su servidor y la mayoría de nuestros Jóvenes que ayudan Motivando a los que apenas están Iniciando su camino en la vida fitness”.

¿Quiénes te han apoyado? “Mi familia, mis padres y mi esposa que siempre han estado conmigo en todo momento apoyándome desde que inicie”.

¿Qué te ha costado trabajo en tu proyecto? “El plan de asesorar a varias personas a la vez para brindarle el mejor servicio a todos nuestros socios del gimnasio”.

¿Cuál es tu objetivo? “Impartir el conocimiento a mucha gente, llevar por un buen camino a muchos de nuestros jóvenes, que nuestras instalaciones sea una sede importante como gimnasio en Macuspana”.

Alegre, simpático, sociable son las cualidades que identifican a Sergio Peláez.

● Cuenta con gran variedad de equipos para tus entrenamientos.

Realiza asesoramientos personalizados durante las rutinas de cada socio.

DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia