Conecta con nosotros
105 vistas -

Like

Shanik Berman visitó tierra de Jerusalén

La reconocida periodista de espectáculos acudió al Santo Sepulcro para pedir, con rosario en mano, por la gente que más ama

Publicada

en

RAFAEL SUÁREZ

GRUPO CANTÓN

Shanik Berman demostró su fe y cariño por los suyos al visitar, por tercera ocasión, la bella ciudad de Jerusalén, en donde aprovechó para acudir al enigmático Santo Sepulcro y para pedir por la gen­te que más ama. En exclusiva pa­ra Grupo Cantón, la estrella de TV dio los detalles de este viaje que realizó con su familia.

“Es la tercera vez que voy a Is­rael y, a pesar de que practico la religión judía, nunca había entra­do al Santo Sepulcro, que es el lu­gar más simbólico de los católicos porque ahí fue la resurrección de Cristo y ahí está enterrado su co­razón, está puerta con puerta con El Muro de los Lamentos, que es lo más simbólico que quedó del templo judío, junto está la mezqui­ta, en donde se apareció Mahoma, que es lo más sagrado del mundo musulmán, senti una vibración muy fuerte”, recordó la reconocida pe­riodista.

Continuó. “Jerusalén es una ciudad mágica, en hebreo quiere decir Jerusalén de oro, porque to­do está construido de piedra, los pisos y los edificios… Cuando sale el sol, en medio del desierto, la ciu­dad brilla como el oro, es una cosa maravillosa, con una vibración im­presionante, es precioso estar ahí”, confesó la estrella.

“Fui por primera vez al Santo Sepulcro, hay una capilla, entras por una entradita y hacerte chi­quito, que es donde fue la resu­rrección de Cristo, ahí mismo en la entrada es donde se supone que está enterrado el corazón de Je­sús. También hay una obra de arte de la época del Bizancio de la Vir­gen María con Cristo

La conductora pidió por sus se­res queridos. “Compré unos rosa­rios para toda la gente que estimo y que quiero mucho, los puse en donde supuestamente fue la re­surrección de Cristo, en donde es­tá enterrado él. Pedí por cada una de las personas que estimo y que quiero muchísimo, por su salud, paz, trabajo y amor, lo pedí con mucho fervor”, señaló.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia