Conecta con nosotros

Like

Shakira y Piqué, víctimas del karma por infieles

Tras dar el anuncio de su separación, el público recordó que cuando iniciaron su romance ellos tenían parejas.

Publicada

en

1067 Visitas

La historia que comenzó con ‘Waka waka’ termina con ‘Te felicito’. La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, anunciaron ayer de manera conjunta su separación luego de haber compartido 12 años juntos, tiempo en el que procrearon a dos hijos Milan y Sasha.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el comunicado con el que la pareja confirmó su truene.

LOS VENTILAN

Después de leer el comunicado, a diferencia de como lo han hecho con otros famosos que comparten su ruptura en redes, a quienes el público a través de sus redes les desean lo mejor en sus próximas relaciones, a la pareja conformada por la colombiana y el español se les fueron encima asegurando que lo que les sucede ahora es puritito karma. ¡Así como lo leen!

Ellos dieron a cononcer que Shakira y Gerard se conocieron en Madrid, poco antes del mundial Sudáfrica 2010, cuando ella era novia del abogado Antonio de la Rúa y él de la actriz española Nuria Tomás.

● Piqué vivió momentos pasionales con su ex, la actiz Nuria Tomás antes de conocer a la cantante Shakira.

Con el abogado Antonio de la Rúa Shakira tenía planes de casarse.

PELEARÁN CUSTODIA

A pesar de no estar casados, Shakira y Piqué deberán entrar en un proceso legal por la custodia de sus hijos, quienes son menores de edad. Durante su relación tuvieron dos hijos, el mayor, Milan de 9 años y Sasha de 7.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia