Conecta con nosotros

Like

Shakira y Piqué, ¿pelearán sus bienes?

La cantante y el futbolista contrataron abogados especializados para iniciar los trámites de reparación.

Publicada

en

490 Visitas

Quienes han dado un paso más a su separación sentimental, la repartición de su patrimonio millonario, son la ex pareja conformada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, patrimonio que hicieron juntos durante los 12 año que duró su relación en sentimental, en la que procrearon dos hijos Milán y Sasha.

Y es que una vez que la cantante colombiana dio a conocer que se está separando de Piqué, el medio español Informalia, dio a conocer que la pareja contrató abogados especializados para iniciar los trámites de repartición.

INMUEBLES COMPARTIDOS

Cuando vivieron como pareja, Shakira y Piqué adquirieron bienes, como la casa que compraron en 2012, ubicada en Esplugues de Llobregat y valorada en 4.5 millones de euros.

En 2015, la casa ubicada muy cerca del Camp Nou, con un valor de casi 5 millones de euros. Dichos inmuebles son los que la pareja deberá repartir, por lo que ya han contratado algunos abogados.

● Son dos las propiedades que tienen en común, las cuales entran en disputa.

LA CUSTODIA

La disputa más grande es enfrentar la situación de sus hijos Sasha y Milan, debido a que deberán llegar a un arreglo en el tema de la custodia, ya que se definirá quién de los dos se quedará con la patria potestad de los niños; en caso de que no haya arreglo, deberán ir a los juzgados.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia