Conecta con nosotros
144 vistas -

Like

Shakira y Pique logran acuerdo por hijos

La reunión entre el ex jugador del Barcelona y la cantante tuvo una duración de aproximadamente doce horas.

Publicada

en

144 Visitas

A cinco meses del anuncio, Shakira y Gerard Piqué han concluido su separación. Después de tantas reuniones entre abogados, el pasado lunes la cantante y el futbolista se vieron cara a cara para definir el último punto en discusión y finalmente hubo acuerdo, según confirmaron sus representantes legales.

“Hemos acabado”, anunciaron los letrados ante el puñado de periodistas que se había concentrado en la puerta de la casa de la artista colombiana. “De mutuo acuerdo se ha llegado a una conclusión”, agregaron brevemente antes de aclarar que no estaban autorizados para dar detalles sobre las negociaciones que permitieron evitar pasar por los tribunales.

Según habían informado los medios españoles, lo único que restaba por definirse era la tenencia de los niños, Sasha, de 11 años, y Milan, de 9. Después de la reunión, se decidió que ambos vivan con su madre en la residencia que la cantante posee en Miami, Estados Unidos, según coinciden los portales españoles La Vanguardia y El Periódico.

Pero, un detalle es que por las fiestas de Navidad y Año Nuevo las pasarán en España junto a su padre, quien además consiguió un régimen de visitas flexible. El futbolista que anunció su retiro hace algunos días podrá viajar a Norteamérica cuantas veces quiera para visitar a los niños. Este acuerdo se habría logrado porque habría sido el jugador del Barcelona quien aceptó que vivan con su madre en Estados Unidos, algo a lo que él se había opuesto en primer lugar, sosteniendo que era más conveniente que continúen con su vida en Cataluña.

Por otro lado, este lunes se había especulado con la ausencia de Piqué a la reunión. Pero, fueron los propios abogados los que se encargaron de aclarar lo ocurrido: “Ha estado todo el tiempo. Solo que habrá entrado por otra puerta”, le informaron a los paparazzi que no vieron al deportista ingresar a la casa de Shakira.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia