Conecta con nosotros
181 vistas -

Like

¿Shakira lanza indirecta a Piqué?

“No fue culpa tuya. Ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía”, es parte del mensaje que ha revelado la cantante.

Publicada

en

66 Visitas

Quien de nueva cuenta está en boca de todos es la cantante Shakira, tras lanzar en redes sociales videos con distintas frases que forman la frase: “No fue culpa tuya. Ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía”, consiguiendo varias reacciones entre sus seguidores, quienes aseguran son mensajes en contra de su ex Piqué.

En otro video que la cantante lanzó en sus redes se observa que una persona aplasta un corazón palpitante que se queda titrado y ensangrentado en el suelo. Acompañó el material con el mensaje: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.

Aunque hasta el momento no se han dado detalles de lo nuevo de la intérprete de “Te felicito”, este adelanto ya está dando de qué hablar entre sus fans.

EL TRUENE

La cantante, que en junio anunció públicamente su separación de Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, ha vivido momentos muy complicados por estar en el centro del debate tras darse a conocer que su ex ya tiene un nuevo amor.

Por si fuera poco, se espera en próximas semanas que la estrella colombiana será juzgada en España acusada de defraudar el equivalente a unos 15 millones de dólares en impuestos entre 2012 y 2014, por lo que la Fiscalía pide ocho años y dos meses de cárcel y una multa de unos 25 millones de dólares.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia