Conecta con nosotros
171 vistas -

Like

Shakira, habla de su ruptura con Piqué

Tras la ruptura con su esposo, la cantante colombiana  Shakira rompió el silencio y decidió hablar del tema.

Publicada

en

La cantante Shakira habló por primera vez sobre su superación del futbolista Gerard Piqué. Para eso, la colombiana eligió la revista ‘Elle’, donde compartió su sentir sobre la situación que atraviesa.

Entrevistada para la nueva publicación de la revista donde Shakira protagoniza la portada, señaló que ha tratado de ser discreta respecto a la situación con sus hijos.

“He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento hacerlo y protegerlos, porque esa es mi misión número uno en la vida. Pero luego escuchan cosas en la escuela de sus amigos o se encuentran con noticias en línea, y simplemente les afecta’ explicó la cantante, a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”, añadió.

Respecto a la batalla legal sobre la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, expresó: ‘tengo fe que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es una solución justa para todos los involucrados’.

Por otra parte, sobre la relación de Gerard Pique y Clara Chía Marti, una estudiante de 23 años, Shakira expresó que puso todo lo que tenía en la relación con su ex pareja y familia.

Sin embargo, aunque la cantautora afirmó sentirse vulnerable también demostró fortaleza.

“Las mujeres somos resilientes. Es innata en todos nosotros. Y estamos destinadas a nutrir y cuidar a aquellos que dependen de nosotros. Me las arreglo recordándome a mí misma que necesito convertirme en un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren”, indicó.

Shakira finalizó diciendo: “siento  que en este momento de mi vida, que es probablemente uno de los más difíciles y oscuros de mi vida, la música ha traído luz”, esto, al hablar de su regreso a la música.

 

 

Te puede interesar:

Chef Gaby Ruiz traspasa fronteras con sazón

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia