Conecta con nosotros

Like

Ellos son los aristas implicados en la investigación ‘Pandora Papers’

Fue el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación que reveló esta investigación, en la que denuncia cuentas secretas en paraísos fiscales.

Publicada

en

Varios artistas se encuentran implicados en la investigación Pandora Papers, ello son: Shakira, Elton John, Miguel Bosé, Pep Guardiola y Claudia Schiffer. También Chayanne, Luis  Miguel y Alejandra Guzmán. 

Fue el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación que reveló esta investigación en la que denuncia cuentas secretas en paraísos fiscales.

¿Por qué aparecen en la lista

Shakira es mencionada en tres ocasiones por tres empresas registradas en las Islas Vírgenes Británicas. Las firmas son: Light Productions Limited, Light Tours Limited y Titania Management.

El cantante Elton John cuenta con compañías registradas en las Islas Vírgenes Británicas. David Furish, su esposo, aparece como el director de las firmas.

A esta lista se suma el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, por haber tenido sociedades offshore para no pagar impuestos, reportan los medios.

El cantante Miguel Bosé está vinculado desde 2016 a una sociedad offshore con sede en Panamá. El artista aparece vinculado desde 2016 a Dartley Finance, sin que conste una fecha en la que se extinga dicha relación.

La supermodelo Claudia Schiffer aparece como beneficiaria de diversas estructuras establecidas en las Islas Vírgenes Británicas a fin de administrar los derechos de su marca.

Élmer Figueroa, conocido mundialmente como Chayanne, aparece como apoderado de Fentress International SA, una sociedad panameña, de acuerdo con un documento de agosto de 2001. Para entonces, el artista ya había alcanzado fama internacional con su tema “Próvocame”. El poder notarial lo autorizaba para cobrar a nombre de la compañía en cualquier parte del mundo y celebrar contratos hasta que fue disuelta en 2013.

Te puede interesar:

Pandora Papers: Exhiben fortunas y secretos fiscales de mexicanos

Tabasco Hoy

Like

Trabajadores en el rodaje de ‘Rust’ renunciaron horas antes de la tragedia

Tanto los operadores como sus asistentes abandonaron el set 12 horas antes del trágico accidente en el que estuvo involucrado Alec Baldwin y que ha llevado a que se detenga la producción de forma indefinida.

Publicada

en

El pasado jueves antes de la media noche, se daba a conocer que el actor Alec Baldwin había detonado un arma de utilería la cual tenía una bala real y que terminó acabando con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins y el director Joel Souza en medio de las grabaciones del filme ‘Rust’.

Tras la lamentable tragedia, ahora salen a relucir algunas cuestiones que venían rodeando al western y en el que varios trabajadores del filme se vieron afectados.

De acuerdo con el diario Los Ángeles Times, parte del equipo de producción de “Rust” renunció antes del accidente en el que murió Halynna Hutchins.

El diario angelino informó que las condiciones de trabajo durante el rodaje de Rust eran pésimas, media docena de operadores de cámara abandonaron el set para protestar,  ya que “estaban frustrados por las condiciones de la película de bajo presupuesto”.

También afirman que los trabajadores se quejaban por las largas jornadas de trabajo, y el jueves a primera hora estaba listos para abandonar el rodaje, así que comenzaron a guardar sus cosas para retirarse del set ubicado en Bonanza Creek Ranch, cerca de Santa Fe.

La producción de ‘Rust’ había prometido pagar los cuartos de hotel del crew en el lugar, lo cual nunca cumplieron y los hacían viajar 80 km desde Albuquerque cada día, destacó el L.A Times.

También se  dio a conocer que los operadores de cámara y sus asistentes pertenecían a la International Alliance of Theatrical Stage Employees, y al dejar el set fueron reemplazados por trabajadores que no pertenecían al gremio.

Pero el momento más álgido llegó cuando una mujer del equipo de producción pidió a los trabajadores del gremio que se fueran, y amenazó con llamar a seguridad para retirarlos si no se iban. La compañía productora, Rust Movie Productions LLC publicó el siguiente comunicado:

“La seguridad de nuestro elenco y equipo es la máxima prioridad de Rust Productions y de todos los asociados con la compañía. Aunque no nos informaron de ninguna queja oficial sobre la seguridad de armas o accesorios en el set, realizaremos una revisión interna de nuestros procedimientos mientras la producción se detiene. Continuaremos cooperando con las autoridades de Santa Fe en su investigación y ofreciendo servicios de salud mental al elenco y al equipo durante este trágico momento.”

anto los operadores como sus asistentes abandonaron el set 12 horas antes del trágico accidente en el que estuvo involucrado Alec Baldwin y cobró la vida de la cineasta Halyna Hutchins, y que ha llevado a que se detenga la producción de forma indefinida.

Con información de Los Ángeles Times.

REDACCIÓN/GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Mariana Rodríguez se corta el cabello en apoyo a niño con cáncer

La influencer compartió como cada trenza de cabello que le cortaban lo obsequiaba al menor con cáncer.

Publicada

en

La influencer Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García se cortó el cabello en apoyo a un niño con cáncer.

Durante esta mañana, Mariana Rodríguez acudió al DIF Capullos ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

En compañía del menor con cáncer al que Mariana se encuentra apoyando comenzó a cortarse el cabello.

Posteriormente, Mariana recibió ayuda de una estilista quien comenzó a seccionarle el cabello y cortarlo poco a poco.

Por medio de sus redes sociales, la influencer compartió como cada trenza de cabello que le cortaban lo obsequiaba al menor con cáncer.

También platicaba y jugaba con el menor mientras a este le cortaban el cabello.

 

 

Te puede interesar:

Ryan Gosling y Margot Robbie protagonizarían Barbie

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tendencia