Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

SFP inhabilita a 9 empresas para participar en contrataciones federales

La dependencia anunció en el Diario Oficial de la Federación de este 14 de diciembre las inhabilitaciones, que varían en duración entre empresas.

La Secretaría de la Función Pública (SFP) inhabilitó a 9 empresas para no permitirles participar en contrataciones públicas del Gobierno de México.

La dependencia federal anunció en el Diario Oficial de la Federación de este 14 de diciembre las inhabilitaciones, que varían en duración entre empresas.

Una de las empresas inhabilitadas fue RAR Computación Sociedad Anónima de Capital Variable. Esta recibió un castigo de 2 años para no celebrar contratos con empresas de la administración pública federal, la Fiscalía General de la República y empresas productivas del estado.

También se inhabilitó por 3 meses a Grose Ingenieros SA de CV, de Zapopan, Jalisco, dedicada a construir obra electromecánica y civil. Esta empresa participó en el Tren Ligero de Guadalajara y otras obras como el Nodo Vila Revolución y un proyecto de la Comisión Federal de Electricidad en la División Golfo Centro.

Las empresas que fueron inhabilitadas por 45 meses fueron Medneü Solutions, Drive Producciones, Industria Ragar, Azteca Construcciones Industriales, Azteca e Infraestructura de México y Grupo GOI Seguridad Privada.

Medneü Solutions se dedica a la salud, con la comercialización de insumos y dispositivos desechables, como jeringas hipodérmicas, jeringas para insulina, guantes y ropa quirúrgica, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement