Síguenos

¿Qué estás buscando?

La actriz tabasqueña Karla Barahona.

Like

Sexys Mamá Noel

Famosas no pierden la oportunidad de festejar de manera sensual la navidad.

Las fiestas decembrinas están cerca, por lo que varias celebridades ha­cen su mejor esfuerzo por festejar como se debe una de las épocas más especiales del año y dónde sacan a relucir to­do su estilo y creatividad.

No obstante, algunas de ellas no tienen que hacer mucho tra­bajo para verse sensuales y atrac­tivas.

Algunas de las figuras del es­pectáculo reconocidas a nivel na­cional y mundial no han querido dejar pasar esta oportunidad y tal como lo hacen con decoración navideña, de elegir los vestidos más sexys, peinados y elegantes gorros para esta festividad.

1.- KARLA BARAHONA

La actriz tabasqueña, decidió posar con un sexy atuendo para una fotografía, la cual compartió a Like es un regalo adelantado de Navidad para sus seguidores.

2.- KATY PERRY

Para la cantante estadounidense esta fecha es muy especial, porque tiene la oportunidad de compartir momentos importantes junto a sus seres queridos. Es por ello que no participa en campañas musicales y de modelaje.

3.- MARIAH CAREY

La cantante, compositora y productora estadounidense es considerada la reina de la navidad, debido cada año estrena un especial navideño, este 2020 estrenó el programa especial ‘Mariah Carey’s Magical Christmas’.

4.- PARIS HILTON

La socialité, actriz y cantante en esta época aprovecha a asistir a diferentes eventos con atuendos navideños. En un evento social vistió de sexy mamá noel sin perder el glamour que siempre la ha caracterizado.

5.- SABRINA SABROK

La modelo argentina ahora actriz porno compartió en una de sus entrevistas a Like que cada navidad le gusta sacar provecho a sus provocadores atuendos con logra poner cachondo a su esposo, quien la satisface.

6.- BÁRBARA JIMÉNEZ

Para la reconocida actriz trans tabasqueña la Navidad es una fecha especial porque es en donde se puede sentir un poco en paz. También para poder vestir atuendos que la haga ver más sexy y muy provocativa.

 

Te puede interesar

Advertisement