Conecta con nosotros
1 views

Like

Sexys cincuentonas del espectáculo

Biby Gaytán, JLO, Salma Hayek, son un gran ejemplo que para verse bellas y conservadas no importa la edad.

Publicada

en

139 Visitas

MÉXICO.- Son muchas las personas que tienen el concepto de que mientras más grandes estés, más viejo te verás, pero las estrellas que les daremos a conocer a continuación, demuestran lo contrario, porque a sus cincuentas se ven bellas y mantienen un cuerpo envidiable.

Además de ser mujeres hermosas, algunas de ellas sin una cirugía, son un gran ejemplo como madres de familia y como profesionistas. Ellas han sabido llevar a la perfección cualquier rol de su vida.

ORGULLO CHOCO

Un gran ejemplo es el de nuestra paisana, la actriz, cantante y bailarina Biby Gaytán Barragán, quien en la actualidad junto a su esposo, el también actor y cantante Eduardo Capetillo forman una de las familias más sólidas del mundo del espectáculo.

Biby es una muestra de que la mujer es bella a cualquier edad, además de que como mujer si te disciplinas y organizas puedes realizar de manera perfecta cualquier etapa vida, ya sea como mujer, como profesionista, madre, esposa y matriarca de una familia.

La cantante confesó en una ocasión a Grupo Cantón que las personitas que llegaron a inyectarle juventud a su vida fueron sus mellizos, su pequeños hijos Manuel y Daniel.

A continuación te damos a conocer que otras famosas, al igual que Biby, forman parte de nuestro especial.

1.- SALMA HAYEK

Es considerada una de las mujeres latinas más bellas de Hollywood. Una gran empresaria, esposa y madre de familia. Es un gran ejemplo de que la belleza no tiene edad.

2.- JLO

En la actualidad es una de las latinas más poderosas a nivel mundial, cantante y actriz reconocida, madre valiente y ejemplar, una mujer que da segundas oportunidades al amor.

3.- THALÍA

Aunque se dio una retocadita, sigue levantando suspiros con su diminuta cintura. Junto al productor Tommy Mottola formó una hermosa familia. Es la mejor amiga de sus hijos.

4.- ANA BÁRBARA

No solo es una mujer envidiable por su escultural cuerpo y belleza, si no por su sencillez, gran sentido del humor. Pero también un ejemplo maternal, al criar a sus hijos a hijos adoptados.

5.- SOFÍA VERGARA

El ser madre soltera no fue un pretexto para que Sofía no pudiera salir adelante. Con sus 50 recién cumplidos, sigue dando muestra que con disciplina se es bella, y se puede tener todo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia