Conecta con nosotros

100% Deportes

Sevilla presume a su nuevo nueve, Tecatito Corona

Jesús ‘Tecatito’ Corona jugará para el Sevilla hasta el 2025, será su tercer equipo en el viejo continente

Avatar

Publicada

en

7536 Visitas

El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona es nuevo jugador del Sevilla español, al que llega procedente del Porto, en el que jugó las últimas seis campañas y media, para firmar un contrato hasta 2025.

El Sevilla informó en un comunicado de que ha alcanzado un acuerdo para la incorporación al conjunto sevillista de Corona, jugador mexicano con pasaporte portugués que se desenvuelve en la banda derecha.

El internacional mexicano (63 partidos y 10 goles) se confirmó la temporada pasada como un gran asistente con el Oporto, con trece pases de gol y tres tantos, mientras que en la primera mitad de la presente campaña (2021/22), en la que actuó fundamentalmente como lateral diestro, acumulaba diecisiete partidos jugados y una asistencia.

Con la selección

Como internacional, levantó la Copa de Oro con México en 2015. Con el combinado azteca absoluto debutó en 2014 en un amistoso ante Países Bajos en Ámsterdam.

También disputó la Copa América y la Copa de Oro en 2015, la Copa América Centenario en 2016, el Mundial de Rusia 2018, así como la fase final de la CONCACAF Nations League y la Copa de Oro en 2021.

Tecatito Corona llegó a Sevilla el jueves por la noche en un vuelo privado procedente de Portugal para pasar este viernes el trámite del reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos dirigido por el técnico Julen Lopetegui.

A su llegada a la capital andaluza, el futbolista mexicano mostró la camiseta con el dorsal ‘9’ que lucirá durante sus primeros meses en el Sevilla y que podría estrenar el sábado en el estadio Benito Villamarín, donde su nuevo equipo disputa a partido único su octavo de final de la Copa del Rey frente al Betis.

100% Deportes

Ramos Palazuelos al Mundial de Clubes Qatar 2022

El árbitro César Ramos fue designado por la FIFA para participar en el Mundial de Clubes. Lo acompañarán los jueces Alberto Morín y Miguel Hernández.

Avatar

Publicada

en

7776 Visitas

SUIZA.- La comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), dio a conocer la lista de silbantes que participarán en e Mundial de Clubes a celebrarse en Qatar.

En la lista de árbitros de la FIFA destacan los jueces mexicanos: César Ramos Palazuelos, Alberto Morín, Miguel Hernández quienes junto con el canadiense Drew Fischer como árbitro encargado del VAR serán los representantes de la Concacaf en la justa que se realizará del 3 al 9 de febrero.

Los árbitros están citados para el viernes 28 de enero en Abu Dhabi y sostendrán algunas sesiones prácticas y teóricas, previo al arranque de la competencia.

Ramos Palazuelos recibió su gafete de FIFA en 2014 y participó dirigiendo las acciones en el partido de Portugal vs Uruguay en el Mundial de Rusia 2018.

 

 

Te puede interesar:

Lewandowski gana el premio The Best de la FIFA

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

Jorge Meré nuevo jugador del América

Jorge Meré llega procedente del Colonia de Alemania y reforzará la defensa del conjunto azulcrema.

Avatar

Publicada

en

9617 Visitas

MÉXICO.- El Club América continúa reforzándose para encarar de buena manera el torneo Clausura 2022 que ya va en su segunda jornada.

Es por ello que desde el nido de Coapa se anunció la llegada del defensa internacional Jorge Meré, procedente del Colonia de la Bundesliga de Alemania.

Con el Colonia, Jorge Meré registró dos goles, una asistencia y 7,749 minutos en 96 compromisos.

Antes de irse a la Bundesliga formó parte del Sporting de Gijón, escuadra con la que debutó en 2015.

El zaguero de 24 años se une a Jonathan dos Santos, Diego Valdés y Alejandro Zendejas, las otras caras nuevas del América en el tercer certamen bajo las órdenes del argentino Santiago Solari.

 

 

 

Te puede interesar:

Esto gana Cristiano Ronaldo por un post en Instagram

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia