web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los fanáticos celebraron el triunfo de su equipo.

El Sevilla es campeón de la Europa League 2020

Luuk de Jong, en dos oportunidades y Romelu Lukaku, en contra, anotaron los goles del conjunto andaluz. Inter, que tuvo a Lautaro Martínez como titular, convirtió mediante un penal de Lukaku y el uruguayo Diego Godín.

Sevilla, de España se posicionó como el campeón de la Europa League 2020, tras derrotar 3-2 a Inter, de Italia, en la final del torneo disputada sin público en Colonia, Alemania.

Luuk de Jong, en dos oportunidades y Romelu Lukaku, en contra, anotaron los goles del conjunto andaluzInter, que tuvo a Lautaro Martínez como titular, convirtió mediante un penal de Lukaku y el uruguayo Diego Godín.

En el equipo campeón, el argentino Ever Banega disputó su último partido (se irá Arabia), mientras que Lucas Ocampos fue titular y Franco Vázquez ingresó en el segundo tiempo.

En el inicio del partido, el belga Lukaku logró un penal insólito de Diego Carlos, que además fue amonestado. El delantero del equipo italiano se encargó de transformar la pena máxima en gol: lleva once partidos consecutivos de Europa League (siete con Inter y cuatro con Everton, de Inglaterra) con al menos una conquista.

Sin embargo, minutos después Sevilla consiguió el empate. Después de una triangulación al borde del área de Inter, el holandés Luuk De Jong fue más rápido que sus marcadores y cabeceó un centro al corazón del área. La pelota venció la resistencia del arquero Samir Handanovic y se transformó en el gol del 1 a 1.