web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Raúl Jiménez falló el penal y los Wolves quedaron eliminados de la Europa League.

Sevilla elimina a los Wolves de la Europa League; Jiménez falló penal

El canterano americanista tuvo en sus botines la oportunidad de poner adelante en el marcador a su equipo pero erró la pena máxima.

A lo largo de su carrera como futbolista profesional, el delantero mexicano Raúl Jiménez ha cobrado 30 penales, de los cuales en 26 ha acertado y en 4 ha fallado, uno de ellos fue hoy ante el Sevilla.

El Wolverhampton se jugaba el todo por el todo ante el Sevilla, pues el vencedor clasificaría a las semifinales del torneo europeo: La Europa League.

El juego se desarrolló tenso a lo largo del campo, los jugadores de ambos equipos se disputaban el balón al máximo con la intención de generar peligro para las porterías rivales.

Cuando el cronómetro marcaba 12 minutos, Adama Traoré entró al área y fue derribado por el central francés Jules Koundé, el árbitro central del encuentro no dudó y señaló la pena máxima para que el mexicano fuera elegido como el ejecutor por parte del equipo inglés, sin embargo, el resultado no fue el que esperaban.

A pesar del hecho, los Wolves generaron las mejores oportunidades de peligro, pero el Sevilla acertó y al minuto 88 Lucas Ocampos anotó el gol del triunfo que le dio el pase a la semifinal de la Europa League.