Conecta con nosotros
123 vistas -

100% Deportes

Sevilla deja fuera a ‘Tecatito’ Corona de la Champions League

El jugador mexicano, quien recientemente fue operado por fractura semanas atrás, se quedará sin jugar el máximo torneo en el viejo continente.

Publicada

en

El jugador mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien recientemente fue operado del peroné y del tobillo izquierdo a causa de lesión sufridas semanas atrás, se quedará sin jugar la Champions League.

El Sevilla FC, donde el extremo delantero milita, decidió dejarlo fuera de la lista de veintidós futbolistas profesionales que el club ha inscrito ante la UEFA para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Según las normas de la UEFA, el equipo sevillano supera el cupo máximo de jugadores no formados en el club, que son veintiuno, y solo el capitán Jesús Navas cumple los requisitos para formar parte de la lista A como futbolista de la cantera.

Por ello, se tomó la decisión de dejar sin ficha para la ‘Champions’ a Tecatito Corona, con lo que no estará recuperado antes del final de la fase de grupos.

El Sevilla saltará a la cancha en el Ramón Sánchez-Pizjuán en próximo martes teniendo su primer encuentro de este torneo frente al Manchester City.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia