web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imágenes enviadas y publicadas por Tabasco HOY donde se ve a niños tomando clases

Centro

Setab: Error de maestra recibir a estudiantes

Explica el Subsecretario de Edu¬cación que el hecho sólo quedó en una llamada de atención.

Tras señalar que las escuelas de Tabasco aún no están autoriza­das para dar clases presenciales, el Subsecretario de Educación, Santana Magaña Izquierdo, re­conoció que recibir a los niños en la escuela primaria ‘Macedonio Rivera’, ubicada en la ranchería La Lima fue un error de la profe­sora Candy Virgilio de la Cruz, di­rectora del plantel.

En entrevista con Grupo Can­tón, el funcionario estatal expresó que “definitivamente es un error de la maestra, pero no pasa de eso, de ser un error. Ya platicamos con la maestra y ella está muy estresa­da, muy preocupada y le dijimos: No se preocupe, usted cometió un error, no vuelva a repetir eso”.

EXPLICA EL ERROR

Explicó que la maestra convocó a padres de familia para entregar cuadernillos escolares porque los alumnos no tienen manera de re­cibir instrucción , sin embargo éstos llegaron al plantel con sus hijos, y una vez allí la maestra los metió a un salón cuidando la hi­giene y la sana distancia.

Y agrego: “Cuando la maestra regresó al salón con los niños, pa­ra dejar una evidencia se hizo to­mar una foto con los alumnos y esa foto la compartió con su gru­po de whatsapp (..) pero no se está trabajando de forma presencial en ninguna escuela”, señaló.

Te puede interesar