Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

Kits de limpieza que la Setab entregará a las escuelas.

Tabasco

Setab entrega kit de limpieza para la sanitización de escuelas

Los kits de materiales de sanitización para las escuelas incluyen, cloro, cubre bocas, detergente en polvo, gel antibacterial y guantes.

La Secretaría de Educación del Estado de Tabasco (SETAB) dio a conocer que ya lleva un avance del 30% en la entrega de material de limpieza y sanitización a planteles educativos de nivel básico, con el fin de garantizar espacios escolares seguros y cuidar la salud del personal docente, alumnos y padres de familia que acudan a las escuelas para llevar a cabo actividades de inscripción y regularización de estudiantes con miras al próximo ciclo escolar 2021-2022.

La Setab informó que hasta el momento se han entregado artículos de limpieza a 849 centros escolares, donde estudian 76 mil 085 alumnos de nivel básico, de los municipios de Tenosique, Balancán, Emiliano Zapata, Jonuta y Macuspana, de un total de 3 mil 943 escuelas y 504 mil 119 alumnos a beneficiar.

El Programa de entrega de material de limpieza y sanitización a planteles educativos de nivel básico, que dio inicio el pasado viernes 9 de julio y concluirá el próximo viernes 6 de agosto.

La Setab detalló que de los 3 mil 943 planteles que se beneficiarán con la entrega de kits de material de sanitización, mil 586 son de preescolar, mil 764 de primaria y 593 son secundarias.

Los kits de materiales de sanitización personal contienen, cloro, cubre bocas, detergente en polvo, gel antibacterial y guantes. En tanto que los paquetes de limpieza incluyen insumos como desinfectantes, escobas, mechudos, jerga, fibra, bolsas de basura, mechudos y demás.

La dependencia puntualizó que estas acciones forman parte de los preparativos con miras al próximo ciclo escolar 2021-2022.

 

 

Te puede interesar:

Definirá encuesta regreso a las aulas: Setab

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement