Conecta con nosotros

Tabasco

SETAB confirma regreso a clases presenciales escalonadas

La Secretaría de Educación dio a conocer que se determinó que el próximo 25 de enero se regresen a las clases presenciales en todo el estado de manera escalonada.

Publicada

en

4586 Visitas

TABASCO.- Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la secretaría de Educación en el estado dio a conocer que en conjunto con la Secretaría de Salud se determinó que el próximo martes 25 de enero se regresen a las clases presenciales en todo el estado de manera escalonada.

La dependencia en el estado exhorta a la comunidad estudiantil, docentes, padres de familia y tutores sigan implementando las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud, respetando el aforo que debe ser del 50% conforme a lo dispuesto en el Decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado el día 16/01/22 y al Protocolo de Regreso a Clases Presenciales.

La dependencia a cargo de Egla Cornelio puntualizó que si alumnos, personal docente, administrativo y de apoyo a la educación presenta síntomas de contagio de Covid-19 deben permanecer en sus casas, atendiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

La Secretaría de Educación, garantiza el derecho a aprender, aún en situaciones de emergencia, colocando al centro de la acción pública el máximo logro de aprendizaje de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

 

 

Te puede interesar:

Refrenda gobierno de Tabasco respeto a la autonomía del INE

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia