web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Las clases fueron suspendidas a causa de las fuertes lluvias.

Tabasco

Setab anuncia reanudación de clases hasta el 9 de noviembre

La decisión de la dependencia se tomó con la finalidad de salvaguardar el bienestar de los estudiantes, docentes y padres de familia.

TABASCO.- La Secretaría de Educación de Tabasco (Setab) dio a conocer que debido a las condiciones climatológicas que imperan en la entidad, la reanudación de clases virtuales prevista para este 3 de noviembre, se prolonga hasta hasta el próximo 9 de noviembre.

La dependencia afirmó que esta decisión se toma a fin de salvaguardar la seguridad de los estudiantes, docentes y padres de familia.

En ese sentido, la Setab exhortó a la población a mantenerse alerta a la información oficial distribuida por los distintos medios de comunicación.

UJAT también pospone reanudación de clases

Asimismo, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) informó que la reanudación de clases prevista para este 3 de noviembre, se aplazó para el próximo jueves 5 de noviembre, esto debido al pronóstico climatológico.

Al igual que la Setab, la máxima casa de estudios, aseguró que esta decisión se tomó a fin de proteger a los estudiantes, docentes y padres de familia afectados por las recientes lluvias.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement