web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

SETAB alista certificados del ciclo escolar 2020-2021

A través de un comunicado, la Secretaría de Educación del Estado de Tabasco informó que están listos el 98 porciento de certificados de educación básica.

La Secretaría de Educación del Estado de Tabasco, para dar cumplimiento a la programación realizada para la implementación de la estrategia regreso a clases escalonada en educación básica ciclo escolar 2020-2021, informa a los padres de familia o tutores que a partir del día 20 de julio del presente año, estarán disponibles un total de 130 mil 112 certificados correspondiente al 98.05% de la matrícula de alumnos inscritos en los últimos grados de preescolar, primaria y secundaria, así como las boletas de grado para los 533 mil 627 alumnos matriculados en estos niveles, durante el ciclo escolar 2019-2020.

De igual forma, se precisa que el Proceso de Acreditación y Certificación de la Educación Básica, ciclo escolar 2019-2020, concluye en el mes de enero de 2021, lo que permitirá la regularización de los kardex de dos mil 588 niños y jóvenes que concluyeron sus estudios.

Es importante hacer mención que estos documentos están firmados electrónicamente con lo cual pueden ser transferidos por medios digitales a los padres de familia que así lo requieran al director, la autenticidad de los mismos se puede verificar mediante la lectura del código QR.

Con la pertinente observación para todos los padres de familia y tutores que la entrega  física de la documentación se hará cuando el semáforo epidemiológico se encuentre totalmente en verde para el Estado de Tabasco, esto se realizará en las escuelas.