Conecta con nosotros

Tabasco

Sesiona Comisión Permanente de la LXIV Legislatura

En la sesión de este día se dio entrada a diversos comunicados, que se canalizaron a las comisiones y áreas legislativas para el trámite correspondiente.

Publicada

en

132 Visitas

VÍCTOR ESQUIVEL

GRUPO CANTÓN

 

En sesión de la Comisión Permanente, encabezada por el diputado Jaime Humberto Lastra Bastar, se dio entrada este lunes a diversos comunicados que se canalizaron a las comisiones y áreas legislativas para el trámite correspondiente.

En la Sala de Juntas de Presidencia también estuvieron presentes las y los legisladores Héctor Peralta Grappin, Isabel Yazmín Orueta Hernández, Miguel Armando Vélez Mier y Concha, Karla Alejandra Garrido Perea, David Gómez Cerino, Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar, José Pablo Flores Morales y Maritza Mallely Jiménez Pérez, la cual hizo uso de la voz en el apartado de asuntos generales.

Para concluir la sesión, con motivo de las fiestas decembrinas, las y los integrantes de la Comisión Permanente desearon a quienes conforman la LXIV Legislatura y a los tabasqueños, que estas fechas sean de dicha, unión familiar, paz y prosperidad.

 

 

Te puede interesar:

Convierten el centro en un polvorín – Tabasco HOY

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia