web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Serie del Caribe de Béisbol.

100% Deportes

Serie del Caribe de Béisbol no tiene cambios

Mazatlán albergará el clásico latino de béisbol y contará con fans en las tribunas.

MAZATLÁN, SINALOA.- La Serie del Caribe 2021 está firme para desarrollarse a finales de enero y principios de febrero, por ello, los organizadores del evento die­ron a conocer todos los porme­nores en cuanto a los protocolos de seguridad contra el Covid-19, esto para que el certamen se pueda llevar a cabo sin proble­mas y contratiempos.

El Comisionado del Caribe, Fran­cisco Puello, así como los Presi­dentes de la Liga del Pacífico y Venados de Mazatlán, Omar Ca­nizales e Ismael Barros respecti­vamente, presentaron los proto­colos de prevención durante el evento.

Canizales dio a conocer que to­dos los equipos al llegar a Ma­zatlán deberán llevar las pruebas de Covid-19 de todas las perso­nas que realizarán el viaje, ade­más de que se estarán haciendo pruebas aleatorias a los pelote­ros.

ABREN AL 45 % DE AFICIÓN

En cuanto a la afición, la or­ganización tiene presupuesta­do recibir a 7 mil 200 aficio­nados en el Estadio Teodoro Mariscal, lo que corresponde al 45 por ciento de su capacidad, así lo informó Ismael Barros, presidente del comité organi­zador y de los Venados.

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA