Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Sergio Mayer se da “baños de pueblo”

El diputado se dijo preocupado por la reactivación de la economía de nuestro país y exhortó a las personas a que acudan a los puestos de un mercado de la capital.

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado Sergio Mayer se da “baños de pueblo”, visitando un mercado tradicional en la capital, donde reside y donde realiza su labor como diputado.

“Aquí en un mercado tradicional… El mercado de San Bernabé en la Magdalena Contreras de la Ciudad de México”, dice en un video compartido en sus redes sociales.

El diputado se dijo preocupado por la reactivación de la economía de nuestro país, por lo que exhortó a las personas a que acudan a los puestos del lugar a comprar con todas las precauciones sanitarias.

“Estamos aquí con los comerciantes Jesús y Raquel, y vemos que cumplen con todas las medidas de sanidad para vender, es un mercado que de verdad reactiva la economía local y además, todos ellos traen sus cubre bocas, sus máscaras… Ellos quieren invitarlos a que vengan, obviamente con sana distancia y cubriendo las medidas de sanidad”, expuso Sergio.

Pendiente de la salud del presidente López Obrador

Mayer también está muy al pendiente de la recuperación del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le mandó un mensaje deseándole que se cure muy pronto del COVID.

“Estimado Presidente @lopezobrador_ Espero siga mejor y tenga una pronta recuperación. Saludos afectuosos”, posteó.

Te puede interesar: Develan mural de la “Cuarta Transformación” con imagen de AMLO

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement