Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Serán chocos Santa Claus en navidad

Artistas tabasqueños se pusieron en la piel de papa Noel por niños de escasos recursos.

Después de ver la gran cantidad de familias tabasqueñas que perdieron todas sus pertenencias por las pasadas inundaciones, por lo que no tendrán la posibilidad de dar este año un regalo de Navidad a sus hijos pequeños, es que el comunicador Armando Castillo, el actor Fernando Estrada y el imitador Axel Aldecoa decidieron caracterizarse de Santa Claus para llevar un poco de alegría a los niños de escasos recursos.

En entrevista a Like, sobre su labor altruista, Armando platicó: “Con la pandemia del Covid-19 si está siendo un poco difícil la recolección de juguetes. La cual vengo haciendo por más de 7 años. Tengo fe en Dios de que voy a lograr recolectar centenares para regalar a un gran número de pequeñitos”.

SU PRIMERA VEZ

Por su parte, el actor Fernando Estrada comentó: “Platicando con mis hijos después de que vimos a cuantos niños este año Santa Claus no podrá llegar a sus casas porque lo perdieron todo, es que me animé a realizar videollamadas personalizadas e interactivas”.

“Parte de lo recaudado de cada videollamada será destinado a cenas navideñas para familias que perdieron todo en las pasadas inundaciones, queremos que los niños coman bien ese día. Quiero llevar un poco de paz y amor a hogares tabasqueños”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement