Conecta con nosotros

100% Deportes

Será un regreso muy espectacular del Cibernético

El próximo 22 de mayo se tendrá la presencia del ‘Main Man’ de la lucha libre ante Rush y Texano Jr.

Publicada

en

154 Visitas

Espectacular regreso del “Main Man”, Cibernético a Villahermosa, Tabasco tendrá el próximo 22 de mayo cuando se presente en la batalla estelar junto a Rush y el Texano Jr., esto en una sensacional cartelera que será efectuada en el Lienzo Charro Carlos “A” Madrazo Becerra.

El resto del cartel estará respaldado por una colección de estrellas nacionales que vendrán a pone a los aficionados a la orilla de la butaca ante sus sensacionales evoluciones que los tienen en la mejor empresa en cuanto a gladiadiores independientes se refiere.

RESTO DEL CARTEL

En la lucha semifinal se efectuará una batalla de tercias mixtas donde Máximo, Bugambilia y Keira se enfrentarán a Dralistico, Dragón Lee y Estrellita, esta batalla tendrá a grandes maestros de las evoluciones aéreas.

En la especial también se tendrá una confrontación mixta, donde Shocker, Súper Nova y Big Mami y se enfrentarán a Bestia del Ring, Nuevo Ingobernable y Baronessa; en otra lucha, Brazo de Oro Jr., Brazo Celestial Jr. y Brazo Cibernético Jr. se enfrentarán a Fresero Jr., Demonio Infernal y Atomick Star.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia