Conecta con nosotros

Tabasco

Será Tabasco sede del Foro de la Reforma Eléctrica

El evento de carácter informativo que es organizado por el legislador federal Óscar Cantón Zetina, será el próximo 4 de febrero.

Publicada

en

2871 Visitas

Tras señalar que el próximo 4 de febrero se realizará en Tabasco el Foro sobre la Reforma Eléctrica, el Diputado Federal Oscar Cantón Zetina, resaltó que la propuesta del Presidente López Obrador le regresa a México el control sobre el Sistema Eléctrico Nacional, que fue arrebatada sistemáticamente por la avaricia neoliberal.

Cantón Zetina sostiene que el control de la energía eléctrica se lo quitaron a México con reformas aprobadas con sobornos, que prometieron abaratar el precio de la electricidad y aumentó en casi un 40%, es por ello que la Reforma Eléctrica devolverá la soberanía al país.

Para conocer más sobre este tema, el legislador tabasqueño organiza para el próximo 4 de febrero un foro que se realizará en el Auditorio de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades de la UJAT, a las 11:30 horas.

Este foro que forma parte de las asambleas informativas que se están realizando en todo el país, pretende informar a la población tabasqueña sobre los alcances positivos que tendrá la Reforma Eléctrica, propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

TRAERÁ TARIFAS JUSTAS

Cantón Zetina ha resaltado que esta reforma debe aprobarse porque regulará el mercado trayendo tarifas justas para los mexicanos.

Al evento acudirá el Gobernador del Estado de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, así como Moisés Ignacio Mier Velazco, Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena de la LXV Legislatura; Vinicio Limón Rivera, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana y Guillermo Narváez Osorio, Rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia