Conecta con nosotros
206 vistas -

México

Será Pablo Daniel Taddei nuevo titular de LitioMex

Este joven está estudiando un doctorado en Harvard, y se dio a conocer que es hijo del superdelegado de Sonora, Jorge Taddei.

Publicada

en

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el titular de la empresa de LitioMX será el joven Pablo Daniel Taddei Arriola, quien es hijo del superdelegado de Sonora, Jorge Taddei.

De acuerdo con el mandatario, señaló que este joven está preparado, ya que tiene Licenciatura, que tiene Maestría y que está terminando en noviembre su Doctorado en Harvard, por lo cual, se le dará la oportunidad y responsabilidad, señaló el mandatario.

“Ya se decidió también que un joven, está terminando su doctorado en Harvard sobre medio ambiente y energías renovables, va a ser director de la empresa LitioMEX (…),  joven de Sonora, Hermosillo, que estudió Licenciatura, que tiene Maestría y que está terminando en noviembre su Doctorado, y él va a ser el director de LitioMex”, aseveró Andrés Manuel.

En su discurso, el líder del ejecutivo hizo énfasis en que el estado de Sonora, se ha demostrado que es uno de los mayores yacimientos de Litio en el país y de manera mundial, por esta razón, López Obrador justificó darle el puesto a una persona con juventud.

Tras ser cuestionado de quién sería el titular de LitioMex, Obrador declaró entre risas que sería Pablo Daniel Taddei Arriola, y al preguntar si era hijo del superdelegado de Sonora, Jorge Taddei, este confirmó con un “sí”.

“Él nos está ayudando mucho, eso es importante, porque pues a nosotros no nos va a tocar la ejecución de todo el plan, lo estamos impulsando, ya se inició pero lo vamos a dejar muy consolidado y la ventaja es que el Gobernador de Sonora, va a estar después de que nosotros nos vayamos, cuatro años más”, aseveró el presidente.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia