Conecta con nosotros
917 vistas -

Tabasco

Será ‘Jeffrey Dahmer’ nueva tendencia en disfraz

Tiendas de disfraces de Villahermosa cuentan con todos los accesorios para este personaje.

Publicada

en

594 Visitas

Después del estreno de la mini serie ‘Dahmer’, que cuenta la historia de Jeffrey Dahmer, mejor conocido como el asesino de Milwaukee, nace un furor por el personaje que apunta a convertirse en la principal figura entre los disfraces para Halloween este año, pudiendo surtirse de los accesorios en las diversas tiendas de disfraces de la ciudad de Villahermosa.

En un recorrido realizado por Grupo Cantón, por tiendas de disfraces, se pudo apreciar que tienen en sus inventarios accesorios con los cuales poder armar el disfraz del asesino de la serie, con un precio total promedio de 700 pesos.

Según lo contado por Gabriela García González, dueña de una conocida tienda de disfraces del centro de Villahermosa, el disfraz de Dahmer se arma con ropa casual, camisa a cuadros, pantalones de mezclilla, un par de tenis, gafas de tipo aviador y una peluca rubia recortada con el peinado del asesino de Milwaukee.

ESPERAN ALTAS VENTAS

Diferentes vendedores de tiendas de disfraces de la ciudad capital indicaron que cuando se acerca la temporada de Noche de Brujas sale una serie o película de terror.

Ante ello, señalan que esperan incrementar sus ganancias hasta en un 20 por ciento de lo que ganarían en un año normal, a pesar que por la escasez de productos, por ser personajes nuevos, los precios lleguen hasta duplicarse.

¿QUIERES SER JEFFREY DAHMER?

Esto te costará disfrazarte para la fiesta de Halloween del asesino de Milwaukee.

700 pesos el gasto total

$250 por la camisa a cuadros

$150 por el pantalón de mezclilla

$200 por la peluca rubia

$100 por las gafas

DAVID VIDAL | GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia