Conecta con nosotros

Tabasco

Será Informe de Gobierno presencial y con invitados

Será el próximo 14 de noviembre y se permitirían también los posicionamientos de las diferentes bancadas del Congreso local.

Publicada

en

78 Visitas

Al señalar que hasta el momento se tiene previsto que sea el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, quien acuda personalmente a entregar su informe de gobierno, el próximo 14 de noviembre, el presidente de la JUCOPO, Jaime Lastra Bastar, señaló que en estos días se realizará una reunión para definir el formato de este acontecimiento.

El coordinador de la bancada de Morena, señaló que la intención es que, durante la entrega del informe, también se permitan los posicionamientos de las diferentes bancadas representadas en el Congreso local, además de que se analizará la pertinencia de preguntas y respuestas.

“De acuerdo a la Ley, está establecido y se tiene que cumplir, pero además hay cosas que se platican y se hace un formato especial para cada informe, en este caso hay que esperar a ver cuál es la postura del Ejecutivo y revisar con las otras bancadas cuáles son los temas y las peticiones”, explicó.

“Se hace un formato especial para cada informe, en este caso hay que esperar a ver cuál es la postura del Ejecutivo y entonces revisar con las otras bancadas cuáles son los temas y las peticiones”. JAIME LASTRA BASTAR PRESIDENTE DE LA JUCOPO.

PREVENDRÁN CONTAGIOS

Asimismo, señaló que, debido a los protocolos de prevención de Covid, se buscará que haya una asistencia limitada al interior del Congreso para evitar contagios.

Por su parte, el presidente de la mesa directiva del Congreso, Emilio Contreras Martínez de Escobar, señaló que será bajo un acuerdo de la Junta de Coordinación Política en la que participan las diferentes bancadas, donde se determine quiénes son los funcionarios que deberán comparecer para la glosa del informe de gobierno.

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia