Conecta con nosotros

Arreando al Elefante

¿Será Felipe Calderón, el mandamás en la Iztapalapa de Clara Brugada?

Publicada

en

433 Visitas

Hoy en México, se celebra el Día del Estudiante, derivado de la protesta del alumnado de la Escuela Nacional de Jurisprudencia, demandado libertad de cátedra y de pensamiento; dicho acto derivó en la Autonomía universitaria, que tanto gozamos los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios.

Qué pensará el ilustre Director de la Facultad de Derecho, Raúl Contreras Bustamante, que la escuela que dirige, tiene de egresados a personalidades como la Senadora, Kenia López, quien dejó claro que no tiene el mínimo respeto a la investidura legislativa, al igual que a la Universidad que le dio su “talento”.

Pues al portar una playera con la insignia universitaria, desde una de las máximas tribunas legislativas (cof, cof, el Senado), todo parece que a la alumna López Rabadán, le hizó falta cursar la materia de Derecho Parlamentario.

Y hablando de escolapios trasciende en los pasillos de las Facultades de Economía y Derecho, que las mejores fiestas ocurren en las Alcaldías de Iztapalapa y Coyoacán de la CDMX, ante el aumento de “chelerías” clandestinas.

No obstante, la incógnita de lo anteriormente expuesto, radica en saber si el expresidente Felipe Calderón tendrá algún tipo de injerencia en las decisiones que tome la alcaldesa iztapalapense, Clara Brugada.

Pues ante el aumento de la venta de alcohol, será que el abogado panista Calderón Hinojosa, es la mano que mese la cuna en la tierra que vio nacer a Los Ángeles Azules.

POST-IT

Al igual que Pancho Villa se volvió un orgullo nacional, la madrugada del 9 de marzo de 1916; el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se llevó el premio del orgullo mexicano al inaugurar el Tianguis Turístico en Acapulco, toda vez que en dicho evento, delante del Embajador estadounidense, Ken Salazar, aseguró que México tiene mejores paisajes naturales que Estados Unidos.

POST-IT 2

Sería buena idea que algún priista le sugiriera al “dirigente” tricolor, Alejandro Moreno, alguna pastilla para conciliar el sueño, ya que se rumora que el presidente del INE, Lorenzo Córdova, tiene pensado ponerlo en cintura.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia