Conecta con nosotros
1 vistas -

Tabasco

Será el 4 de junio último día para recoger la mica

El RFE hizo un llamado a los ciudadanos a recoger su credencial para votar. Hay más más de 3 mil micas pendientes de entregar a los ciudadanos que la solicitaron.

Publicada

en

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN
Al concluir el plazo para que los ciudadanos que extraviaron o le robaron su credencial para votar con fotografía tramitaran una reimpresión de la misma, un total de 3 mil 647 acudieron a los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que tienen hasta el 4 de junio para recogerla.
El Vocal del Registro Federal de Electores (RFE), Jorge Alberto Zavala Frías, informó que la ciudadanía tiene la oportunidad de tramitar una reimpresión de su credencial para votar, siempre y cuando esté vigente y podrán recogerla dos días antes de la jornada electoral, y así asegurar su participación en la elección.
Zavala Frías dijo que en los módulos del INE en Tabasco se encuentran disponibles un total de 3 mil 647 credenciales por trámites de reimpresión, por lo que hizo una invitación a la ciudadana para que acudan por ella.
LAS VIGENCIAS
Recordó que para la jornada electoral del 6 de junio las credenciales con terminación 19 y 20, estarán vigentes, por lo que la ciudadanía con estas credenciales podrá acudir a emitir su sufragio.
El funcionario electoral, invitó a la ciudadanía para que el 6 de junio, acuda a emitir su voto, cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia