Conecta con nosotros

100% Deportes

Será Archundia nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje

La FMF ha sido severamente criticada y se espera que empiecen a haber mejoras con su llegada.

Publicada

en

191 Visitas

MÉXICO.- Este miércoles, la Federación Mexicana de Fútbol, dio el anuncio que Armando Archundia, sería el nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje.

El informe fue dado a través de un tuit en donde se hace cita de una frase de Archundia, en donde habla sobre su preparación para ocupar aquel lugar.

“Me estuve preparando para ocupar este lugar y regresar un poco de lo mucho que me dio el arbitraje, trabajaremos con la misma actitud como cuando fui árbitro.”, escribió la FMF.

Cabe destacar que tras la salida de Arturo Brizio de la presidencia de la Comisión de Árbitros, la Federación Mexicana de Futbol decidió nombrar a Armando Archundia para que lleve los hilos de esta Comisión que en los últimos meses ha sido severamente criticada y donde se espera que empiecen a haber mejoras con su llegada.

“Desde que platiqué con Arturo Brizio nos pusimos a la tarea de buscar a la persona idónea para sustituirlo. Revisamos distintos perfiles y nos decidimos por Armando Archundia, por su experiencia como árbitro profesional”, dijo Yon de Luisa, presidente de la FMF.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia