Conecta con nosotros

Like

‘Ser papá es una enorme responsabilidad’, dijo Eduardo Capetillo

El actor aseguró sentirse orgulloso de sus hijos, de los grandes seres humanos en los que se han convertido.

Publicada

en

101 Visitas

Eduardo Capetillo no solo heredó su gallardía a su hijo, Eduardo Jr. pero también su personalidad, por lo que admitió que “chocó” mucho con él y tuvo varias desavenencias; ante estas declaraciones, sus fans se preguntan cómo es la relación real con su primogénito.

El actor posó con su hijo Eduardo en la portada de la revista “Eres”, a quien también le dio una entrevista donde se sinceró y habló sobre la relación con su primogénito.

“La convivencia con mi hijo Eduardo es más buena que mala, porque obviamente hay momentos de fricción, sobre todo porque ya es un hombre, ya es un adulto y, de repente, dos adultos con características de liderazgo chocarán, y si vamos en carro yo quiero ir a la derecha y el a la izquierda, tenemos que ponernos de acuerdo. A veces lo logramos con un chin-cham-pu (risas) y a veces después de gritar y gritar, pero terminamos bien”, dijo.

ASUME RESPONSABILIDAD

Al cuestionarle que significa para él ser papá, el ex timbiriche respondió: “Es una enorme responsabilidad, porque me ocupo de la formación de los seres humanos que me prestó Dios, porque no son míos, son prestados, y mi responsabilidad es hacer que sean personas de bien”.

Por su parte, Eduardo Capetillo Jr., sobre lo que admira de su papá compartió: “lo admiro mucho como ser humano. Él siempre ha sido para nosotros, mis hermanos y para mí el mejor papá. El claro ejemplo es que ha dejado todo por estar con nosotros. Su prioridad en la vida somos nosotros”.

5 hijos procrearon Eduardo junto a su esposa Biby Gaytán. Eduardo Jr., Alejandra, Ana Paula, Manuel y Daniel.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia