Connect with us

Hola, que estas buscando?

Al hoy extinto le sobreviven su esposa, Martha Priego Calcáneo y dos hijas mayores de edad.

Centro

Sepultan sin honores a policía caído

En medio del llanto y dolor, familiares dan el último adiós al oficial asesinado el pasado lunes a manos de un par de delincuentes.

Manuel Ascencio

Grupo Cantón

Sin honores y sin banda de guerra, fue sepultado ayer por la tarde el policía Aramín Gallegos Álvarez, de 48 años de edad, asesinado el pasado lunes en la ranchería Anacleto Canabal primera sección del municipio de Centro. La Fiscalía General del Estado en las próximas horas se resolverá la situación jurídica de los dos detenidos.

El oficial caído en el cumplimiento de su deber, se encontraba casado con Martha Priego Calcáneo, dejó en la orfandad dos hijas mayores de edad, la primera licenciada en enfermería y la segunda en administración de empresas, quien radica en Tlaxcala y que por cuestiones de distancia no estuvo presente en el sepelio de su padre.

AÑOS DE SERVICIO

Con una antigüedad de 26 años y siete meses de servicio contaba el policía Gallegos Álvarez, quien a eso de las cinco de la tarde del lunes en la ranchería Anacleto Canabal primera sección se daban a la tarea de revisar a dos presuntos delincuentes que por la mañana habían cometido un asalto violento en la zona.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación donde según datos, el policía había sometido a uno de los delincuentes, sin embargo al momento del forcejeo, el arma del elemento se accionó y la ojiva entró a la altura de la garganta y se alojó en su cabeza, causándole la muerte de forma instantánea.

DETENIDOS

Los detenidos son Carmen Alberto “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la ranchería Anacleto Canabal segunda sección y José Guadalupe “N”, de 20 años de edad con domicilio en la calle Punta Brava de la ranchería  Anacleto Canabal, segunda sección Centro, quienes están sujetos a investigación en la fiscalía local y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

En punto de las cinco de la tarde de ayer, en el panteón de Miraflores primera sección del municipio de Centro fue sepultado sin honores y sin la banda de guerra el policía Aramín Gallegos Álvarez de 48 años de edad y con más de 26 años de antigüedad en la corporación policiaca.

Te puede interesar

Advertisement