Conecta con nosotros
163 vistas -

Qatar 2022

Sepultan ingleses a Gales y Bale

Inglaterra con paso firme, avanza como líder del Grupo B tras aplastar a la decepcionante selección de Gareth.

Publicada

en

Qatar.- Necesitó de solamente dos minutos para avanzar como líder a Octavos de Final del Mundial y confirmar su estatus de candidata a la gloria. Este martes, la Selección de Inglaterra sepultó las aspiraciones de Galés con un contundente marcador 3-0, el cual pudo ser más abultado, y que significó el pase invicto de los Tres Leones a la próxima fase.

Fue hasta el minuto 51 que los ingleses pudieron derrumbar a la zaga rival y lo hicieron en una pelota parada, con un disparo potente de Marcus Rashford en un tiro libre, el cual contó con cierta complicidad del arquero Danny Ward, pues la pelota entró en el poste que estaba cubriendo.

Todavía no terminaba el festejo del primer tanto en las tribunas, cuando en una pelota robada en tres cuartos de cancha, Rashford mandó un centro a segundo poste, lugar al que llegó exacto Phil Foden, quien solo tuvo que empujar el esférico para hacer el 2-0 al minuto 52 del encuentro.

La Selección de Gales no tuvo respuesta a tan duro golpe. Gareth Bale fue un fantasma que se retiró en el entretiempo dela cancha. Pese a ello intentó ser más ofensivo, aunque eso lo pagó caro al minuto 68, cuando otra vez Marcus Rashford apareció dentro del área para marcar su segundo de la noche y el tercero para los ingleses.

Con el marcador, el cuadro de Inglaterra sumó siete unidades y junto a Estados Unidos avanzaron a la Fase Final de este Mundial, teniendo como rivales respectivos en Octavos a los cuadros de Senegal y Países Bajos.

 

Te puede interesar:

Ya hay uno de Concacaf en Octavos

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia