web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los habitantes al saber la hora del sepelio se alarmaron y dieron parte al delegado.

Paraíso

Sepultan a víctima de Covid de noche

Personal de funeraria Paraíso realizaron el entierro la noche del lunes y causó alarma entre los habitantes.

Furor entre vecinos del cementerio de Moctezuma primera sección, causó el sepelio de un masculino presuntamente víctima de COVID-19 que fue sepultado alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes; cuyo personal de funeraria El Paraíso utilizó vestimenta especial, tal y como requiere en estos casos el protocolo de salud.

La víctima era esposo de una mujer que falleció hace 15 días en el centro de esta ciudad y que, según la Secretaría de Salud, fue el primer caso positivo de Coronavirus en esta municipalidad y que desencadenó que los asistentes al velorio estén en cuarentena monitoreados por personal de la Jurisdicción Sanitaria numero XIV.

Los habitantes de la zona se mostraron desconcertados por la forma en que dieron los hechos del sepelio, que fue en medio de la oscuridad en un ambiente de hermetismo por parte de las autoridades sanitarias.

Familiares de la victima expresaron a Grupo Cantón que, ante la falta de recursos económicos, no pudieron realizar la cremación del cuerpo y optaron por sepultarlo de inmediato y ya por la noche en el panteón de dicha comunidad.

Sin embargo esto causó alarma entre los habitantes de la ranchería Moctezuma primera sección del municipio de Paraíso.

Te puede interesar