web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los dos jugadores fueron multados y no estarán en el duelo de mañana.

Separados y castigados: 18 mdp por 11 goles

Antuna y Vega le salieron muy caro a Chivas y han aportado muy poco en su desempeño con el rebaño.

Uriel Antuna y Alexis Vega fueron separados de Chivas de manera indefinida y fueron multados económicamente por el club después del video que circuló en redes sociales donde ambos están en una fiesta festejando el cumpleaños del ‘Mago.

Luego que se diera a conocer que los jugadores de Chivas, Alexis Vega y Uriel Antuna, se encuentran separados del plantel de forma indefinida por indisciplina. El rendimiento de ambos jugadores es muy pobre y le  costaron al Rebaño un total de 18 millones de dólares.

 

Poca pólvora

Alexis Vega llegó al Guadalajara por petición especial de José Cardozo, por lo que Chivas fichó al delantero por 6 millones de dólares para el Torneo Clausura 2019, en el que únicamente logró marcar cuatro anotaciones, convirtiéndose en el mejor torneo del delantero desde su llegada al equipo rojiblanco.

Para el Torneo Apertura 2019, logró marcar tres anotaciones y generó una asistencia en 17 encuentros. Para el Clausura 2020, el atacante logró dos tantos en siete juegos disputados, tras la cancelación del torneo en la fecha 10.

En el actual torneo, Vega únicamente cuenta con 32 minutos disputados. Por haberse infectado de COVID-19, se perdió las primeras tres fechas del campeonato, posteriormente en la fecha 4 ante Juárez fue expulsado, por lo que se perdió el cotejo de la jornada 5 ante Atlético de San Luis.

 

Uriel Antuna

Por su parte, Uriel Antuna llegó como uno de los refuerzos más importantes de la nueva gestión directiva de Ricardo Peláez.

Procedente del LA Galaxy de la MLS, el ‘Brujo’ fue el traspaso más costoso del Guadalajara de cara al Torneo Clausura 2020. El cuadro tapatío se gastó 12 millones de dólares.

En nueve encuentros disputados, únicamente tuvo una asistencia y no logró anotar un solo gol. En el Guarda1anes 2020 ha logrado dos asistencias y mantiene su sequía goleadora.

Sin embargo, el costo beneficio para el equipo rojiblanco no ha sido óptimo.

Tras 13 duelos disputados, únicamente ha logrado tres asistencias y no ha marcado un solo tanto con el Guadalajara desde su llegada.

 

Bajo Rendimiento

Los dos elementos no han logrado figurar con el Rebaño

 

Alexis Vega

Torneo Clausura 2019

Goles: 04

Juegos: 16

Minutos Jugados: 1046

 

Apertura 2019

Goles: 03

Juegos: 17

Minutos Jugados: 938

Clausura 2020

Goles: 1

Juegos: 7

Minutos Jugados: 502

 

Uriel Antuna

Clausura 2020

Goles: 0

Juegos: 9

Minutos Jugados: 645

 

Apertura 2020

Goles: 0

Juegos: 4

Minutos Jugados: 271