Connect with us

Hola, que estas buscando?

Internet

México

SEP ofrece vacantes de hasta 62 mil pesos, descubre cuáles son

Una de las vacantes más atractivas es la de Dirección de Empleo que ofrece un sueldo de 72 mil 171 pesos con sede en la Ciudad de México.

CDMX.- La Secretaría de Educación Pública dio a través en el Diario Oficial de la Federación una serie de vacantes con atractivos salarios a los aspirantes.

La SEP reveló que estas vacantes cuentan con sueldos  que parten de los 22 mil pesos y alcanzan salarios de hasta 72 mil pesos mensuales.

Dichas vacantes fueron activadas el 2 de junio e impulsan diferentes actividades y puestos de acuerdo con funciones específicas dentro de la secretaria.

Es importante mencionar a las personas interesadas que antes de aplicar a estas vacantes se deben cubrir una serie de requisitos y exámenes, así como contar con documentación específica para cada puesto.

Una de las vacantes más atractivas es la de Dirección de Empleo que ofrece un sueldo de 72 mil 171 pesos y está calificada como “puesto de confianza dependiente de la Unidad de Administración y Finanzas” con sede en la Ciudad de México.

Para consultar las vacantes en las cuales hay sueldos de 62 mil 042 pesos o de 20 mil y 32 mil pesos, visita la publicación emitida aquí y revisa cada uno de los detalles para que puedas postularte.

 

 

Te puede interesar:
¿Buscas empleo? Ofrecen vacantes para el Tren Maya en Tabasco

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement