Conecta con nosotros

Like

Sentidos Opuestos, los reyes de la noche

La cantante Alessandra Rosaldo y el músico Chacho Gaytán brillaron en los 90s Pop Tour.

Avatar

Publicada

en

6510 Visitas

Una velada muy especial fue la que vivió el fin de semana durante el primer concierto de la gira ’90s Pop Tour’ el músico tabasqueño Chacho Gaytán, quien diez años después regresó a los escenarios con su proyecto Sentidos Opuestos, junto a la cantante Alessandra Rosaldo, esposa del actor Eugenio Derbez.

Fue a través de sus historias de Instagram que Alessandra, Chacho y el cantante Ari Boroboy, este último el creador del proyecto que reúne a artistas que alcazaron la fama en la época de los 90, compartieron algunos momentos del emotivo reencuentro.

EL SHOW

En punto de las 9 de la noche con la presencia en el escenario de Ana Torroja, Lynda, Kabah, Sentidos Opuestos, JNS, Magneto, Benny y Érik Rubín, interpretando juntos el tema ‘la vida es mejor cantando’, que entre el final de los 80 y principio 90 convirtieran en un hit el grupo Timbiriche, dando inicio de esa manera al primer concierto de la tan esperada gira con la que los organizadores tienen planeado recorrer gran parte de la República Mexicana en 2022.

Durante el transcurso de la velada el grupo Sentidos Opuestos logró brillar en más de una ocasión en el escenario, colocándose de esa manera en ‘los reyes de la noche’, pero no solo por la belleza e impresionantes y sexy looks de Alessandra, también por el talento musical de nuestro paisano Chacho.

Entre los temas que interpretaron se encuentran ‘Escríbeme en el Cielo’, ‘Historias de amor’, ‘Eternamente’, entre otros, además cantaron junto a otros artistas canciones que ellos colocaron en el gusto del público en los 90.

tabascohoy.com

Like

La tormentosa vida de Britney llena de escándalos

Tras liberarse de la tutela de su papá la cantante no para de subir a sus redes fotos y videos desnuda.

Avatar

Publicada

en

8461 Visitas

Muchas son las personas que suponían que después de que la cantante Britney Spears obtuviera la libertad de la tutela de su papá Jaime Spears el año pasado cambiaría para bien su vida, fue todo lo contrario.

Desde ese momento Britney actúa de una manera liberal en sus redes sociales compartiendo breves videos y fotos en donde aparece desnuda, mensajes sin coherencia.

GUERRA ENTRE HERMANAS

El escándalo más reciente es el que la guerra de declaraciones entre Britney y su heramana Jamie Lynn, cuando Lynn concedió una entrevista al programa matinal Good Morning America (cuya segunda parte se emitió en el nocturno Nightline) de la cadena estadounidense ABC, para promocionar su autobiografía Things I Should Have Said (Cosas que debí decir).

Dentro del libro expone a Britiney como una hermana desquiciada, que se atrevió a amenazarla con un cuchillo. Por su parte la cantante pidió a su hermana que dejara de decir mentiras.

Conoce los casos que tomaron en cuenta los jueces para ceder la tutela de Britney a su padre

SE CASA CON KEVIN FEDERLINE

En octubre de 2004 se casó con el bailarín Federline, matrimonio tormentoso que duró dos años.

UN AÑO DIFÍCIL PARA BRITNEY

Fue en 2007 que ingresó a un centro de rehabilitación. Sitio en el que Spears se rapó la cabeza.

PIERDE CUSTODIA DE HIJOS

En 2007 perdió la custodia de sus dos hijos ante Federline, se limita la convivencia con los menores.

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

Like

Scream 5 se impone en semana de estreno

El filme de terror desbancó en taquilla a Spider-Man No Way Home.

Avatar

Publicada

en

8683 Visitas

Este fin de semana se demostró una vez más el actractivo de las personas por el cine de terror, ejemplo de ellos es que la película ‘Scream 5’ se colocó en el primer lugar como la más taquillera en su primer fin de semana de estreno, desbancando ‘Spider-Man: No Way Home’. Cabe recordar que la última versión de la película recaudó 30,6 millones de dólares este fin de semana, del viernes al domingo.

David A. Gross de Franchise Entertainment Research calificó esto como una fuerte apertura para el filme de terror, aun cuando la última secuela de “Scream” no asustó con números como los de “Halloween 12”, que se estrenó con 49,4 millones de dólares en octubre.

OTRAS PELÍCULAS

En tercer lugar se ubicó la producción familiar de Universal Sing 2: Ven y canta de nuevo con 8.3 millones de dólares.

El reparto de voces en inglés para este musical animado incluye estrellas como Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Matthew McConaughey, Bono.

El cuarto puesto fue para el thriller de espías The 355, con 2,3 millones de dólares, que alcanzó los 3 millones de dólares. Está protagonizada por Jessica Chastain, Penélope Cruz y Lupita Nyong’o.

Y en quinto lugar quedó The King’s Man de 20th Century, con 2,3 millones de dólares, 3 millones de dólares.

Cabe mencionar que los expertos en cine aseguran que la película de terror podría romper más récords de audiencia si sigue teniendo mucho éxito.

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia